Publicidad

Monetizar tu sitio web con publicidad

Monetizar tu sitio web con publicidad
Sin comentarios

Publicidad

Si tienes un número elevado de visitas en tu sitio web o en tu blog, puedes insertar publicidad de forma sencilla. Ganar dinero, veremos que es más complicado. 20 clicks diarios en un anuncio de tu sitio web pueden generar unos 12 euros mensuales.

Para que existan empresas dispuestas a pagarte por aparecer en tu sitio web, tienes que tener un número muy elevado de visitantes cada día. Para la mayoría de los sitios web y blogs, inalcalzable. Pero existe una alternativa: utilizar herramientas como Google Adsense para introducir publicidad en tu web.

Google Adsense es la herramienta más utilizadas para monetizar tu web o blog con publicidad. El sistema de funcionamiento es muy sencillo y no necesitas un número mínimo de visitas para ser aceptado.

Aunque veremos que si el número de visitas es muy pequeño, no recibiremos remuneración alguna. Por ejemplo, con 20 clicks diarios en un anunicio, puedes cobrar unos 0,02 céntimos por click o menos. Y hasta que generes 70 euros no podrás cobrar ese dinero.

Otra alternativa menos conocida, pero recomendable para sitios web con pocas visitas, es Bidvertiser. La cantidad mínima generada para cobrar se reduce 10 veces. Y en ambos casos es posible elergir el tipo de anuncio: tamaño, orientación, color y posición.

En Tecnología Pyme | Si piensas en monetizar tu App, te interesará
Imagen | Ben Brown

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir