Compartir
Publicidad

MiFi Vodafone, ya tenemos alternativa

MiFi Vodafone, ya tenemos alternativa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los dispositivos más interesantes para oficinas y usuarios con gran movilidad sin duda son los routers 3G. Dentro de estos uno que me gusta especialmente por su simplicidad, diseño y tamaño es el MiFi, pero existía un gran problema dado que hasta ahora sólo lo podíamos conseguir con Movistar, pero ahora MiFi Vodafone se presenta como alternativa y los usuarios de este operador pueden optar por este módem 3G.

Este módem nos proporciona unas velocidades de descarga a la altura de la ADSL convencional y a la vez mejora notablemente la velocidad de subida, puesto que nos permite un ancho de banda de subida de 5,6 Mbps teóricos, mucho más interesantes que los 320 kbps habituales en nuestras líneas ADSL. Tiene una batería incorporada que nos permite una autonomía de hasta 4 horas y viene con Wifi integrado que permite la conexión de hasta 5 usuarios simultáneos. En cuanto al precio está disponible desde 29 euros tanto para empresas como para particulares aunque está ligado a la contratación de una tarifa de datos de internet móvil que van desde 32 euros al més en adelante. Una opción interesante para ahorrar algo de dinero y como alternativa a la ADSL pero con sus condicionantes. Por lo menos en este aspecto no hay exclusividades entre las operadoras y los fabricantes que nos restringen la capacidad de elección aunque los precios son similares a los aplicados por Movistar.

En mi opinión si optáis por una solución de este tipo es porque tenéis la necesidad de tener un acceso a internet donde no llega la línea telefónica y en este caso antes de contratar nada comprobaría la cobertura 3G del lugar, ya sea desde el propio lugar desde donde nos queremos conectar con la ayuda de un teléfono móvil o desde la propia página de Vodafone antes de contratar el servicio ya que si contratamos este tipo de servicios es porque queremos una conexión de calidad.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Vodafone En Tecnología Pyme | Prueba del router 3G MiFi de Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio