Publicidad

Microsoft Dynamics enfoca su negocio en la pyme

Microsoft Dynamics enfoca su negocio en la pyme
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las opciones que utilizan muchas grandes empresas es el ERP de Microsoft, pero quizás para las pequeñas empresas resulta inasequible. Parece que quieren cambiar esta tendencia puesto que Microsoft Dynamics enfoca su negocio en la pyme con una nueva solución, Microsoft Dynamics AX diseñada para minoristas de tamaño medio.

Hay que calibrar el anuncio en su justa medida, puesto que se trata de algo que ya venían ofreciendo, sólo que un poco más ajustado a las necesidades de la mediana empresa, puesto que para las pequeñas existen soluciones más flexibles, baratas y sencillas con las que pueden resolver sus necesidades operativas. Esta solución está pensada para ofrecer una solución que integre las áreas de punto de venta, gestión de tienda, cadena de suministro, merchandising y tesorería enfocada a aumentar la productividad de las empresas. Como todos los ERP, se trata de introducir los datos una sóla vez y que sean tratados por las distintas áreas de negocio.

Con esta solución a la vez se simplifica un poco la complejidad de Dynamics que es un software a medida de una gran empresa y en este sentido quizás no del todo adecuado para las pymes que no necesitan de tanta complejidad. Por supuesto, al ser un producto de Microsoft se integrará a la perfección con el resto de productos de esta empresa, no así tanto con otro tipo de soluciones.

No se si me acaba de convencer del todo esta opción de adaptar software destinado a las grandes corporaciones a empresas más pequeñas. Sería una buena opción para empresas que tienen pensado un proceso de expansión, pero para aquellas que están claramente en el sector pyme, dudo de que esta sea la mejor solución.

Más Información | Microsoft En Tecnología Pyme | Microsoft Dynamics ERP con nuevos servicios online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio