Compartir
Publicidad

Meerooms: reserva de salas de reunión

Meerooms: reserva de salas de reunión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las opciones que muchos autónomos y pequeñas empresas necesitan en algún momento es la posibilidad de tener una sala de reuniones, incluso un despacho o un domicilio social para su empresa que no sea su casa y en el cual recibir la correspondencia asociada a la empresa. Pues bien todos estos servicios se pueden encontrar ahora con mayor facilidad en la red gracias a Meerooms un nuevo portal a través del cual podemos reservar todo tipo de servicios profesionales, desde un despacho hasta un domicilio para nuestra empresa.

El único requisito para poder reservar alguno de los servicios ofertados por los centros de negocios de nuestra ciudad consiste en registrarse en la página y una vez salvado este trámite podremos reservar ya sea un despacho o una sala de reuniones que cumpla con los requisitos que necesitamos para efectuar nuestra reunión o presentación para clientes, etc. Estas salas suelen estar perfectamente equipadas para conectar ordenadores portátiles, proyectores, etc. detallándose en cada momento con que equipamientos cuenta y su capacidad. También existe la posibilidad de comprobar si el servicio es interesante en vuestra ciudad y ver precios que os ofertan. Muchos de estos centros de negocio transcienden algo más allá del alquiler de espacio físico y ofrecen otros servicios como pueden ser los de oficina virtual, domiciliación o secretariado. Desde luego no es una mala opción para autónomos y empresas pequeñas que necesiten una sala un poco mayor en momentos puntuales.

En estos momentos donde el ahorro de costes es una prioridad para la empresa este tipo de iniciativas desde luego tienen un hueco en el mercado. De momento tienen pocos centros asociados, pero tal y como está hoy en día el mercado inmobiliario de los despachos y centros de negocio seguro que en poco tiempo logran reunir un importante número de empresas colaborando con ellos y a la vez aumentará el número de servicios disponibles a través de la web.

Vía | Genbeta Más Información | Meerooms En Tecnología Pyme | Oficinas virtuales para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio