Publicidad

Magic Info Cloud, cartelería digital para pymes

Magic Info Cloud, cartelería digital para pymes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La solución de cartelería digital de Charmex, Magic Info Cloud (MI-CLOUD), es una nueva herramienta que integra software, hardware y servicios cloud. Ofrece contenidos atractivos y asequibles para pymes.

MI-CLOUD está integrado por la aplicación Magic Info de Samsung más los servicios Cloud que aporta Charmex. Es una solución llave en mano global y fácil de usar de Digital Signage, que se contrata como un servicio con una tarifa desde 45 euros mensuales.

Esta solución permite la comunicación entre dispositivos móviles y pantallas de cartelería digital, una gran oportunidad para mejorar la relación entre consumidores y comercios. Eliminando la barrera de muchos negocios, que todavía no tienen sus sitios webs adaptados a los smartphones y las tabletas.

Entre las posibilidades que ofrece, podemos consultar los catálogos de un establecimiento comercial, precios, ofertas, tallas disponibles e incluso utilizar probadores digitales de la pantalla de Digital Signage del propio establecimiento.

Otros sectores, como el hotelero o el académico, están experimentando también un importante crecimiento en los sistemas de cartelería digital, implementando nuevas formas de comunicación con el objetivo de mejorar la estancia, consultar servicios, con toda la información de interés disponible con un solo click. Estos sectores están sufriendo una transformación hacia un mundo más digitalizado.

En Tecnología Pyme | Marketing de contenidos, plan de trabajo en verano para preparar el año Imagen | LGEPR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios