Compartir
Publicidad

Magento Go podría cerrar en breve

0 Comentarios
Publicidad

Según comentan en ReCode parece que e-Bay esta a punto de cerrar el servicio Magento Go. Se trata de un servicio online para crear la tienda online con Magento sin necesidad de nada más que contratar el alojamiento.

Esperemos que las pequeñas empresas que dispongan de una tienda online en este lugar tengan el tiempo necesario o un mecanismo de migración equivalente a otro servicio similar, posiblemente sin que afecta a la continuidad de nuestro negocio.

De todas formas el servicio no ha podido luchar contra otros grandes servicios similares como Shopify, que han conseguido más éxito entre los clientes que buscan una solución sencilla para crear su tienda online. Personalmente yo apostaría por un servicio más pequeño donde el trato al clientes fuese más personalizado.

De todas formas también tengo mis reservas sobre Magento. Quizás para una pequeña tienda online Prestashop sea una solución más sencilla y más manejable para la mayoría de las empresas, tanto en lo que se refiere a la gestión como a su uso algo más acorde con las necesidades de las pymes.

En Tecnología Pyme | Vuelve Bargento, el evento sobre Magento y el comercio electrónico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio