Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotusphere 2009: presentación de novedades en Madrid y Barcelona

Lotusphere 2009: presentación de novedades en Madrid y Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el gran evento de presentación mundial en Orlando que se realizó desde el 18 al 22 de enero, se presenta ahora a dar a conocer las novedades de sus productos el Lotushpere 2009 el 3 de Marzo y a Barcelona el 5 de Marzo. El acto viene avalado por el éxito de años anteriores con más de 800 participantes, casi todos usuarios de la popular solución Lotus Notes.

Por lo que sabemos las novedades de este año se centran en la presentación de Lotus Live, un conjunto de aplicaciones colaborativas con el concepto de desarrollo en la red. Promete ayudar a la empresa a mejorar el modo en que se relacionan con sus proveedores, clientes o colaboradores. Además este modelo promete una fácil integración con software de terceros ya implantado en las empresas.

También se anuncian nuevas funcionalidades de Lotus en las BlackBerry que irán apareciendo a lo largo del año, como el acceso a documentos con IBM Lotus Symphony, primero documentos de texto y posteriromente presentaciones y hojas de cálculo. Mejoran el acceso a la web 2.0 a través de IBM Lotus Conection así como las busquedas con IBM Lotus Quickr. Si Lotus es la solución que utilizais en vuestra empresa sería una buena oportunidada para conocer de primera mano sus nuevas soluciones.

Más Información | IBM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos