Publicidad

Linkedin Sponsored Updates, marketing para empresas

Linkedin Sponsored Updates, marketing para empresas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Linkedin, la red profesional más grande del mundo, ha anunciado esta semana el lanzamiento de posts patrocinados, llamados Linkedin Sponsored Updates. El objetivo es ofrecer a las empresas una nueva forma de construir relaciones con sus seguidores actuales y potenciales.

Las Sponsored Updates aparecerán en las actualizaciones de las páginas de inicio de los usuarios en LinkedIn y estarán claramente marcadas como "patrocinadas". Los usuarios podrán interactuar con el contenido a través de las opciones de 'Me gusta', 'Compartir' y 'Comentar', y también podrán 'Seguir' a las empresas que hayan generado el contenido. Los Sponsored Updates podrán verse en los dispositivos de sobremesa, tablets y smartphones.

Los Sponsored Updates permitirán a las empresas ampliar el alcance de su página e interactuar con usuarios que no sean sus seguidores. Estos posts pueden incluir contenido de sus negocios, presentaciones y novedades de producto, entre otros, en las actualizaciones de los miembros de LinkedIn.

El Director de Partnerships de Linkedin EMEA, Fredrik Bernsel, ha señalado que "el objetivo es crear una plataforma de publicaciones profesionales definitiva y generar oportunidades para que las empresas consigan resultados en su negocio compartiendo contenido relevante con nuestros usuarios".

Vía | Linkedin En Tecnología Pyme | Consejos de marketing de empresa para el medio social LinkedIn Imagen | Esther Vargas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios