Compartir
Publicidad

Las tablets son las reinas de las ventas del m-commerce

Las tablets son las reinas de las ventas del m-commerce
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de la importancia del m-commerce que cada vez tiene mejores cifras dentro del sector del comercio online, se dan distintas circunstancias, por un lado desde donde accedemos y visualizamos las páginas y por otro desde donde compramos. Y aquí las tablets son las reinas del m-commerce con una tasa de conversión tres veces superior a la que tienen los smartphones.

Esto según los datos del "Informe Ditrendia: Mobile en España y en el mundo" (PDF). El aumento de la navegación móvil es notable, sobre todo en España, donde 27 millones de usuarios utiliza smartphones, lo que sitúa a nuestro país como el territorio europeo donde más se han expandido estos terminales.

De esta forma en nuestro país el 80% de los usuarios de smartphone investigan sobre productos con el móvil y un 25% realiza ya compras a través de ellos. Datos muy esperanzadores que sin duda cambian la perspectiva de cómo debemos mostrar nuestros productos o información de nuestra empresa para su consulta.

Sin embargo, la tasa de conversión de un usuario con tablet en una tienda online es tres veces superior a la realizada desde smartphones. Los usuarios de tablets que acceden a webs de e-commerce a través de tablets gastan un 21% más que los usuarios de ordenadores de sobremesa y portátiles y un 54% más que los usuarios que acceden desde teléfonos inteligentes.

De esta forma muchas empresas se están posicionando en la publicidad móvil, de manera que se espera que aumente en un 50% en este año respecto a 2013, además de otras fórmulas como el lanzamiento de ofertas en tiempo real para los usuarios que están siempre conectadas.

Más información | Ditrendia

En Tecnología Pyme | El m-Commerce sigue siendo una tendencia al alza para potenciar en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio