Publicidad

La web móvil, más importante que nunca este verano

La web móvil, más importante que nunca este verano
Sin comentarios

Publicidad

Muchas empresas ya tienen adaptada su página web a la navegación móvil. Otras es una tarea pendiente que deberían tratar de acometer lo antes posible. Pero no basta con que la página se vea correctamente desde un smartphone, la navegación tiene que ser sencilla y rápida. Por que la web móvil es más importante que nunca este verano.

En un momento del año en los que muchos de los visitantes de nuestras páginas se van a desplazar, pero en la que quieren seguir disfrutando de los contenidos, información, buscan productos para comprar, etc. pero lo harán desde sus smartphones.

Es importante que el acceso a la página sea rápido. Si tenemos una página que tarda en cargar, en muchos casos con una cobertura que no será precisamente óptima, lo más probable es que nuestro visitante desista y se vaya a la competencia.

Queremos la información al momento, no vamos a esperar a llegar a casa para ponernos delante del ordenador, ya que si estamos de vacaciones, de fin de semana, etc. no tenemos esta opción. Y la mayoría de la gente se va a otra página que funcione.

Esto también es fundamental para las comunicaciones comerciales que hagamos. Se van a consultar desde estos dispositivos y tienen que estar optimizadas para verse de forma correcta en estas pequeñas pantallas y no sólo esta comunicación, sino también nuestra página de aterrizaje, que muchas veces es la gran olvidada.

Es una tendencia imparable, pero que en este verano se va a acrecentar, sacando ventaja las empresas que hayan sabido trabajar este aspecto a lo largo del año, que ya tengan experiencia en lo que funciona y en lo que no. Para las demás, lo tendrán como deberes para septiembre.

En Tecnología Pyme | Tres claves que debes conocer para sacar partido al aumento de la navegación móvil

Imagen | Pixabay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir