Compartir
Publicidad

InnovaApps+, aplicaciones opensource para pymes y startups

InnovaApps+, aplicaciones opensource para pymes y startups
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente, el BBVA y Google han lanzado una iniciativa llamada InnovaApps+, cuyo objetivo es buscar soluciones para incrementar la productividad de las empresas, solucionando problemas del día a día, o facilitando la realización de tareas.

Las aplicaciones resultantes de esta iniciativa quedarán disponibles para empresas y emprendedores bajo licencia de código abierto. Por lo tanto, no sólo podan ser utilizadas sino que también podrán ser modificadas para adaptarse a las necesidades de cada empresa. InnovaApps+ quiere fomentar las aplicaciones basadas en las tecnologías de Google: en la nube, AppScript y Cloud Platform, en los móviles, buscando la interacción con dispositivos Android, o en las redes sociales, fomentando la comunidad Google+.

Además, las herramientas de Google permiten a startups lanzar proyectos a mercados globales, aunque este proyecto se centra principalmente en España y Latinoamérica. Las iniciativas pueden presentarse antes del 30 de mayo en cuatro categorías: aplicaciones de gestión interna, aplicaciones de organización, aplicaciones de relaciones con los clientes y premio especial BBVA.

En Tecnología Pyme | Ventajas de tener una app en tu negocio Imagen | InnovaApps+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio