Compartir
Publicidad

Ikea telefonía: Tarifas económicas para empresas

Ikea telefonía: Tarifas económicas para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la buena acogida de la iniciativa en los archipiélagos canario y balear, Ikea lanza su plan Ventaja Europa de descuentos y ofertas que incluye telefonía fija y móvil y planes para ADSL. Los planes son tanto para particulares como para empresas. Para ofrecer estos servicios se apoyan en Telefónica y British Telecom.

En cuanto a las llamadas de móviles ofrecen tarifas más reducidas que los principales operadores y el principal reclamo para fidelizar a los clientes es que no cobran las llamadas entre sus clientes. El coste de las llamadas es de 10 céntimos minutos con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Esta es una buena opción para llamadas entre los teléfonos de nuestra empresa sin coste alguno

Respecto a las ofertas de ADSL dan el servicio subcontratando con Telefónica, así que ofrecen los mismos productos un poco más baratos que esta operadora. También ofrece Internet móvil a través de la red móvil de Vodafone. Por 35 € se pueden descargar hasta 1,5GB a velocidad HSDPA y a 128 Kbps una vez excedido este umbral.

Esperemos que al extenderse a nivel nacional ajusten un poco más las tarifas puesto que tienen competencia y ofertas de otros distribuidores que pueden ser más ventajosas. Así mismo esperamos que lancen ofertas más especializadas en el mundo de las pymes que demandan soluciones más específicas que los usuarios normales. Aún así, alguna de las opciones que nos dan nos parecen interesantes para la empresa, más en la opción de móvil que en la de ADSL donde no son tan competitivos.

Vía | El Economista Más Información | Ventaja europa telecom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio