Compartir
Publicidad

Graphicmail, servicio web de mailings para pymes

Graphicmail, servicio web de mailings para pymes
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado en el blog distintas posibilidades para realizar mailings de forma profesional tanto adquiriendo un software para uso interno com alquilando el software como servicio. La empresa GraphicMail nos ofrece realizar esta función mediante un software hospedado en sus servidores simplificándo todo el proceso.

Tienen definidos varios productos y uno de ellos en especial para pymes, poniendo a disposición de ellas los servicios de mailings, publicación de RSS y envio de SMS. Ofrecen además un servicio que ellos llaman microsite, donde los clientes a través de una URL pueden ver todas nuestras newsletters organizadas en menús.

Resaltar las ventajas que obtenemos al disponer de este software externo a nosotros:

  • Podemos acceder desde cualquier sitio y cualquier hora al entorno de gestión
  • No saturamos nuestro servidor de correo electrónico al hacerlo a través de los de la empresa con quien contratamos
  • Disponen de acuerdos con los grandes ISPs como Yahoo o Google para que no cataloguen como SPAM los correos que provengan de sus servidores
  • Se encuentran al día en materia legal sobre protección de datos

A titulo particular GraphicMail nos ofrece un período de prueba de 2 meses gratuito con el que enviar hasta 200 emails, algo más que interesante para comprobar que este servicio es lo que estamos buscando, y ofrecen también una API de programación para poder integrar sus serivicios con nuestro software, o con desarrollos propios.

Estos servicios son muy útiles y le dan un plus de imagen profesional a nuestra empresa, ya que incluyen gestión de usuarios, plantillas o estadísticas de los envios, la única duda que se me plantea, es la confianza en la cesión y uso de nuestra base de datos de emails a un tercero, asunto que debe de estar bien reflejado en el contrato de servicio.

Página oficial | GraphicMail En TecnologiaPyme | Externalizando nuestros mailings de correo electrónico En TecnologiaPyme | Group Mail, un buen software para hacer mailings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos