Compartir
Publicidad

Google sync: sincroniza calendario y contactos del móvil

Google sync: sincroniza calendario y contactos del móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si sois entusiastas seguidores de las aplicaciones de Google estáis de enhorabuena, porque se ha presentado Google Sync. Bueno, más que una presentación ha sido un aumento en sus funcionalidades ya que el servicio ya estaba disponible para los teléfonos blackberry. Ahora parece que Google descubre que existen más teléfonos.

Los nuevos beneficiados son los teléfonos con Windows Mobile, que implementa el protocolo ActiveSync como también lo hacen los terminales de apple, los Iphone. . Para estos últimos Google recomienda que se realice una copia de seguridad de los datos, dado que estos últimos pueden perderse. Además Iphone ya implementa su propia opción de sincronización con gmail. Los móviles con sistema operativo Symbian, casi todos los Nokia y Sony Ericsson también podrán acceder a este servicio.

Es una buena opción si utilizas una cuenta de gmail como correo profesional, si la movilidad es fundamental para tu trabajo. Siempre es más cómodo introducir datos en el calendario o en los contactos desde nuestro ordenador que desde el propio teléfono y tener la información sobre nuestros clientes tanto en el móvil como en el ordenador.

Hay que tener en cuenta que esta aplicación está todavía en fase Beta, con lo cual todavía se le pueden añadir funcionalidades e ir evolucionando antes de alcanzar la versión definitiva, cosa que al ritmo que está trabajando Google últimamente no sería descartable. O tal vez, desaparezca la aplicación si no tiene demasiada aceptación entre el público, cosa que tampoco sería la primera vez que ocurre. El servicio es gratuito por parte de Google, pero si no en la conexión de datos, así que tenerlo en cuenta si no disponéis de tarifa plana.

Vía | Xataca móvil Más Información | Google sync En Tecnología Pyme | Actualizado Google Sync para Blackberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio