Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotografiando inmuebles

Fotografiando inmuebles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si echo la vista atrás, he de reconocer que jamás hubiese imaginado como iba a cambiar el mundo de la fotografia. La irrupción en el mercado de consumo masivo de las cámaras digitales, el software de tratamiento de imágenes, las aplicaciones de internet 2.0, ha configurado una realidad totalmente distinta. En el mundo de los negocios, por ejemplo, han permitido que, el pequeño empresario se busque la vida por cuenta, sin tener que recurrir a subcontratar servicios que, difícilmente podría rentabilizar.

Pero el que uno pueda sacarse sus propias fotos no quiere decir que lo haga bien. Ni en cuanto a detalles de forma ni de planteamiento. Es por ello, que aunque enfocado a los agentes inmobiliarios, me ha parecido encontrarme con la web que os presento a continuación. Sin duda, muchos de los consejos que encontréis en la misma podréis trasladarlos a vuestra actividad profesional.

Se trata de Photography For Real Estate, un blog dedicado a la fotografía en el ámbito del sector inmobiliario. El autor se ha tomado la molestia de editar un decálogo de consejos en vídeo para que tengamos claras las ideas básicas, amén de exponer un amplio repertorio de temas en las entradas del blog, desde temas evidentes (iluminación, uso del flash, etc) hasta otros más genéricos (marketing, asuntos legales, etc). Como no podía ser menos, ha creado su propio grupo en Flickr para sus lectores.

Vía | Blog Inmobiliario

Foto | highshots

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio