Compartir
Publicidad

Facebook Ads lanza su aplicación de gestión para iOS y Android

Facebook Ads lanza su aplicación de gestión para iOS y Android
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco hablamos de Facebook Ads, la plataforma de anuncios en la red social y sus ventajas e inconvenientes para utilizar en las pymes. Para poner más fácil la administración de estos anunicios, ahora Facebook Ads lanza su aplicación de gestión para iOS y Android y adaptada a la navegación móvil.

Desde esta aplicación podremos pausar y reanudar una campaña, editar presupuestos y horarios, ver cuantas visualizaciones lleva nuestro anuncio o responder a las alertas, lo que hará que Facebook Ads llegue a muchas pequeñas empresas cuyos propietarios no tienen a mano un ordenador, pero en muchos casos si tienen un smartphone.

Esta característica ya ha comenzado a desplegarse y se espera que llegue en los próximos días a todas las aplicaciones de Facebook, donde aparecerá como una opción más dentro de las posibilidades del menú de Facebook. Se espera completar todo el despliegue para finales del verano.

Puede parecer un anuncio sin importancia, pero para muchas empresas, sobre todo las más pequeñas que tienen en Facebook su principal punto de presencia en el mundo digital y de Internet, puede marcar la diferencia, como una posibilidad para ganar clientes que muchas están dispuestas a explorar.

Más información | Facebook Ads

En Tecnología Pyme | ¿Debe la pyme apostar por Facebook Ads?

Imagen | Johan Larsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio