Compartir
Publicidad

PDFsam, programa que nos permite extraer, partir o mezclar documentos PDF

PDFsam, programa que nos permite extraer, partir o mezclar documentos PDF
0 Comentarios
Publicidad

PDFsam es una aplicación libre y gratuita que nos permite extraer, partir o mezclar el contenido de los documentos PDF de la forma mas cómoda y rápida posible. La aplicación está disponible para casi todos los sistemas e idiomas y tan sólo requiere disponer de Java en nuestro sistema.

Se trata de una herramienta que puede resultar de mucha utilidad para aquellas empresas que trabajan a menudo con documentos en formato PDF y deben realizar modificaciones o extraer partes de los mismos.

Algunas de las funciones que podemos realizar con PDFsam: * Extraer páginas concretas de un documento PDF. * Partir un documento en secciones y crear un archivo para cada uno. * Mezclar varios documentos PDF en uno solo, podemos añadir nuevas páginas a un documento. * Re-ordenar páginas del documento con un editor visual. * Modificar la orientación de las páginas del documento PDF. * Podemos realizar algunas de las operaciones por lotes de varios documentos al mismo tiempo. * Permite mezclar distintos tamaños de página (a4, a5, a3).

En las pruebas que hemos llevado a cabo, la re-conversión para un documento de unas treinta páginas no ha tardado ni medio minuto, lo hemos dividido cada cinco páginas y nos ha creado los archivos correspondientes para cada grupo de páginas.

Sitio oficial | PDFsam En Tecnología Pyme | Opciones gratuitas para creación de PDF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio