Publicidad

Disponible módulo de cálculo de retenciones 2010

Disponible módulo de cálculo de retenciones 2010
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya está disponible el módulo de cálculo de retenciones 2010 desde la página de la AEAT, para el cálculo de las retenciones de IRPF del presente año. Se trata de un software multiplataforma por lo que podremos utilizarlo tanto en Mac, como en Linux y por supuesto Windows.

Para poder instalarlo y visualizarlo correctamente tendremos que tener instalada la máquina virtual de Java, compatible con la versión 1.6 de JRE de Sun. Si no disponemos de dicho software desde la página de la propia Agencia Tributaria nos ofrecen un enlace para poder instalarla sin mayor problema. También está disponible el programa de ayuda para el cálculo de IRPF , que tras completar los datos básicos, personales, familiares y los ingresos brutos aproximados nos calculará el porcentaje de retención. Es un software pensado para el personal de recursos humanos de las empresas.

Es recomendable realizar la verificación de la integridad de las descargas que efectuemos, puesto que estamos hablando de que un pequeño error en este sentido puede tener consecuencias fatales en nuestras empresas. Para ello nos ofrecen un enlace directo o realizarlo a través directamente a través de un fichero de texto.

Más Información | AEAT En Tecnología Pyme | Sede electrónica de la Agencia Tributaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio