Compartir
Publicidad

Dell apuesta por Bitcoin

Dell apuesta por Bitcoin
0 Comentarios
Publicidad

Dell se ha convertido en la primera gran empresa que apuesta Bitcoin. La empresa, que aceptaba desde principios de año tarjetas regalo con Bitcoin, es la primera en apostar por esta nueva forma de pago al permitir utilizarla para cualquier compra en su sitio web.

La empresa lleva desde 1996 vendiendo ordenadores de modo online y ahora acepta el pago virtual. Con esta iniciativa, pretende ofrecer mayor flexibilidad a los compradores. Entre las ventajas está poder utilizar la moneda en cualquier punto del planeta y un mayor control del dinero, no está ligado a una institución financiera.

Con esta noticia, Bitcoin parece haberse recuperado de la crisis de reputación que sufrió tras el cierre de dos casas de cambio de la moneda virtual. Hace un mes, también la agencia de viajes online Expedia anunciaba la admisión de bitcoin como método de pago.

A pesar de que algunos países han prohibido la circulación de la moneda virtual dentro de sus fronteras, otros como Taiwan, Hong Kong y Canadá apuestan por bitcoin con la instalación de cajeros automáticos que la emiten.

En Tecnología Pyme | Tras dos años de caídas, crece la venta de PCs en España
Imagen | Whitez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio