Compartir
Publicidad

Cuatro plugins Wordpress para ampliar la visibilidad de tu sitio web de empresa

Cuatro plugins Wordpress para ampliar la visibilidad de tu sitio web de empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a ver ahora cuatro plugins Wordpress para ampliar la visibilidad de tu sitio web de empresa, y es que me preguntan bastante acerca de los iconos de medios sociales que tienen implementados muchas webs, como los de las barras laterales y en los posts. El que uses estos iconos de medios sociales en tu web de empresa es verdaderamente una gran manera para aumentar el tráfico de tu sitio web más rápidamente.

Aquí mismo, en Tecnologia Pyme puedes observar que están implementados algunos iconos de medios sociales en los post y las páginas. De esta forma dejamos y facilitamos, que los usuarios de la web puedan compartir nuestro contenido en sus respectivos perfiles de medios sociales como Google+, Twitter, Facebook, etc...

Con este tema, esta bien que cuantas más opciones incluyas, mejor, aunque recuerda que al menos hasta cierto punto. Esta, es una de las formas más eficaces para implementar las opciones del uso compartido de medios sociales en tu web y que de esta forma dejar que tus lectores compartan tus posts atraves de las diferentes plataformas de medios sociales.

Los plugins para expandir el contenido de tu sitio web

Advanced Social Widget: puedes personalizar este plugin de acuerdo a tu diseño web con un panel de control personalizable. También dispone de una documentación detallada, además este plugin viene con 4 versiones. Si quieres mostrar iconos de medios sociales y suscripción por correo electrónico en la misma caja, este plugin puede ser el que buscas. Este plugin para WordPress añade un widget cuadrado a tu barra lateral para conectar tus sitios de medios sociales como Twitter, Delicious, Facebook, StumbleUpon, Pinterest, LinkedIn, YouTube y como digo posibilita la opcion de que los clientes se inscriban a tu correo electrónico de suscripción. Es de pago y tiene un precio de diez euros.

Social Media Widget: este otro plugin, que en este caso es gratuito te implementa un widget para la barra lateral de medios sociales "todo en uno". Viene con más de 40 redes de medios sociales, y tu eres el que decide cuáles mostrar, simplemente tienes que configurar el widget para añadir tus perfiles de medios sociales en el campo URL y listo.

Social Media Tabs: simplemente tienes que crea un widget que añade pestañas que se deslizan para cada perfil de tus medios de comunicación social. Estas pestañas son completamente adaptables y se pueden añadir en un área de widget o en la parte derecha del navegador. Los medios sociales que puedes implementar, son: Twitter, Facebook, Google+, Pinterest, Flickr, suscripción a YouTube y RSS.

Plugins Wordpress para ampliar la visibilidad de tu sitio web de empresa-1

Simple Social Icons: con este ultimo plugin también gratuito, solo necesitas instalar y activar los iconos de los medios sociales. Cuando ya has activado el plugin, solamente tienes que ir a "apariencia"-"widgets y arrastrar y soltar tu selección de iconos sociales a la barra lateral. Este puedes personalizarlo muy fácilmente, puedes configurar los colores, la alineación y otras opciones de estos iconos sociales.

Conclusión

Gracias a estos plugins para Wordpress que hemos visto hoy, y si los implementas y haces un buen uso de ellos, te aseguro que tendras la posibilidad de expandir tu negocio por Internet. Estos son solo cuatro plugins para poder expandirte por la red, evidentemente existen muchos más. Si te gustaría compartir con nosotros los que uses o los que te gustan, deja tu comentario.

En Tecnología Pyme | Cómo conseguir mayor visibilidad para tus contenidos a través de las redes sociales Imagen | JonReader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio