Publicidad

Cuatro consejos y usos prácticos sobre la página de destino de tu web de empresa

Cuatro consejos y usos prácticos sobre la página de destino de tu web de empresa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayoría de expertos recomiendan que crees páginas de destino únicas para cada tipo de marketing que estés ejecutando para de este modo aumentar las conversiones de tus potenciales clientes. Aunque esta claro que para muchas pequeñas empresas, este esfuerzo y gasto al tener que mantener estas páginas de destino individualmente puede que no sea factible. Así que, vamos a ver ahora cuatro consejos y usos prácticos sobre la página de destino de tu web de empresa.

Cuando veo a una empresa y observo que sus valores son bajos, me fijo en la forma en que la está tratando de convertir el tráfico. A menudo, la página de destino hacen todo lo contrario. Debes enfocarte en la conversión de visitantes en clientes potenciales, ya que estas páginas de destino deben de ser usadas y tratan sobre obtener un ROI (return on investment, retorno de la inversión) positivo.

La utilización de la página de destino, es ya y se ha convertido en una parte fundamental de la comercialización en línea y fuera de línea y tienes que utilizarla independientemente del tipo de compromiso o industria.

Acerca de la página de destino de tu web de empresa

  • Respecto al contenido avanzado: como ejemplos de este tipo de contenido avanzado pueden ser: documentos técnicos, webinarios, casos de estudios, las guías y trucos, o todo esto en conjunto de otras herramientas para así ayudar a un cliente a que tome su decisión de compra. Y es que, cada vez que ofreces este tipo de contenido avanzado en tu sitio web, la página de destino es la herramienta más indicada para que obtengas la información adecuada de contacto sobre los clientes y potenciales clientes.
  • Unas mejores métricas: si tienes un alto rebote en la página de destino, pero un tiempo bajo en la página de estadísticas, entonces sabes que tienes que realizar algunos ajustes en el diseño de la página de destino. Tu página web puede tener tantos enlaces y distracciones, que te encuentras con más dificultades para saber dónde tienes que mejorarla, frente a una página de destino. Pues si, existen diferentes métricas que puedes recopilar de tu página principal, aunque con una página de destino de conversión específica, verdaderamente puedes centrarte en lo que te está funcionando y lo que no.

Puedes hacer uso de la página de destino, para de esta forma guiar a los potenciales clientes a un sitio especifico para obtener así más información. Ahora seguidamente te muestro algunas de las maneras en las que puedes utilizar tu página de destino:

  • Para promocionar tu libro electrónico gratuito.
  • Guiar a los clientes hacia tus eventos.
  • Personalizar el perfil de los medios sociales usados en tu empresa.
  • Inscribir a los clientes en tu boletín de correo electrónico.
  • Promocionar el lanzamiento de un nuevo producto.
  • Como un destino personalizado en el espacio de recursos a partir de una entrada en la web de ​​invitados.
  • Regalar una invitación gratuita para imprimir a un evento en tu tienda o empresa.
  • Ofrecer a los fans de Facebook un cupón de descuento imprimible.
Organizar tu correo electrónico para facilitar tu día de trabajo
  • El correo electrónico: como ejemplo para esto, sería sobre un correo electrónico que van a llegarle sobre un evento. Esta página de destino tiene que permitir y ofrecer detalles para que se registren para el evento. Cuando envías un correo electrónico, este debe de tener un propósito especifico. Si este correo esta vinculado a una página de destino enfocada a ello, ayudará enormemente a los clientes en encontrar exactamente lo que están buscando y de esta forma aumentar las conversiones.

Conclusión

Tu objetivo con esta página de destino es la de lograr que los clientes y potenciales clientes completen una acción. Haciendo un adecuado uso de la páginas de destino te permitirá convertir visitantes en potenciales clientes y en última instancia en clientes. En pocas palabras, tu página de destino tiene que ofrecer valor al potencial cliente relacionado esto con una acción o interés específico que tienen, como: la compra de alguna de tus servicios, productos o asistir a una conferencia, que están considerando.

En Tecnología Pyme | Cuatro consejos para mejorar el rendimiento de la pagina de aterrizaje de tu empresa Imagen | Marcelo Paimon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir