Compartir
Publicidad

Cuánto le costaría a la pyme hacer una APP

Cuánto le costaría a la pyme hacer una APP
0 Comentarios
Publicidad

Están tan de moda que si no tenemos una, parece, que no existimos. Es algo de lo que estoy muy en contra, ya sabéis mi posición por el "Normaling" en lugar de por el Marketing. Cuánto le costaría a la pyme hacer una APP; esa pregunta está ahora en la mente de muchos propietarios de empresas, startups o ideas. No es complicado averiguarlo y desde Tecnología Pyme os lo queremos mostrar.

Una APP nos puede ayudar mucho a consolidar un grupo de clientes, tener un contacto más cercano del mismo, vender sin intermediarios, mostrar novedades o incluso conocer los gustos de personas sobre productos o servicios que podamos crear. Si vamos más allá podemos aprovechar nuestra APP para ganar dinero insertando publicidad de terceros y rentabilizarla.

Hemos pedido presupuestos a empresas que se encargan de hacer aplicaciones para teléfonos móviles. Hemos buscando por mar, tierra y aire. Todos los componentes de Tecnología Pyme por lados distintos hemos indagado sobre cuanto costaría a una empresa tener su propia aplicación. Pero al final, y por arte de magia o casualidad, hemos hallado una aplicación Web que bien nos puede ayudar en este sentido.

Sin ir más lejos, os la presento: Cuanto cuesta mi app. Los más raudos y veloces habrán visto como ya el nombre, claramente nos da una idea sobre lo que hace este servicio. Dejando a parte las bromas, esta Web es sencilla, dinámica y en pocos clics tendremos el resultado que buscamos sin perder tiempo y con gran posibilidad de gestionar lo que necesitaríamos.

En Tecnología Pyme | Cinco aplicaciones para organizar tu trabajo con el método GTD

Imagen | Flazingo Photos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio