Compartir
Publicidad

Crecimiento espectacular de Skype

Crecimiento espectacular de Skype
0 Comentarios
Publicidad

Skype fue comprada por Microsoft hace dos años, cuando la caída de usuarios de MSN Messenger hacia las redes sociales era constante. Ahora, este servicio, que ya ha arrebatado un 40% del tráfico internacional a las telecos, estará incluido en Windows 8.1. Es un servicio más en xbox Live.

TeleGeography ha publicado un informe en el que analiza las llamadas internacionales y el tráfico de Skype con respecto al volumen total del tráfico telefónico internacional. En 2013, el análisis concluye que Skype aumentó un 36% con respecto al año anterior. El mercado del tráfico telefónico internacional desde teléfonos móviles y fijos creció un 7% en total en 2013 respecto a 2012, lo que indica que el crecimiento de Skype es espectacular es este periodo. El crecimiento de Skype supone hasta un 50% más que el crecimiento del volumen combinado de cada empresa de telecomunicaciones del mundo.Esto significa que no sólo consiguen aumentar su cartera de cliente con los nuevos clientes que usen estos servicios por primera vez sino que están llegando usuarios de otras plataformas.

El servicio de Skype todavía tiene mucho potencial para seguir creciendo el los próximos años y las operadores deben ofrecer mejores servicios y mejores tarifas a las empresas, para tener la oportunidad de competir con este tipo de servicios.

En Tecnología Pyme | La nueva versión de Skype se integra con Outlook facilitanto el uso de la videoconferencia Imagen | Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio