Compartir
Publicidad

CoPilot Live: Navegador para el teléfono móvil

CoPilot Live: Navegador para el teléfono móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes ventajas de los teléfonos móviles de última generación es la cantidad de aplicaciones que podemos ir añadiendo para hacerlos cada vez más funcionales y adaptarlos a nuestras necesidades. Una de estas aplicaciones que nos pueden sacar en más de una ocasión de un apuro es un navegador GPS. CoPilot Live es una navegador para el teléfono móvil que nos ayudará a movernos con agilidad y ahorrar dinero.

A un navegador de estas características una de las cosas que le puedes pedir es que te indique incidencias de tráfico, lo cual puede ayudarnos a no perder tiempo porque esta mañana hay un accidente en la A6 y voy a tardar 1 hora más en llegar a mi destino o llegaré tarde a la cita que tenía con mi cliente. Esta información nos puede ayudar a trazar un plan B en caso de un inconveniente con el tráfico. Por otro lado también nos incluye información del precio de la gasolina en las gasolineras que tenemos en nuestra ruta. Si hacéis desplazamientos largos sin duda lo agradeceréis y vuestro bolsillo también.

También nos permitirá escoger modos de navegación, como suele ser habitual en estos casos entre la más económica, más rápida, más corta y seleccionar opciones como eludir peajes. El navegador CoPilot cuesta unos 30 € y la descarga de los mapas es gratuita y está disponible en la tienda de Android. También funciona para otros sistemas operativos entre los que se encuentra Symbian S60 (Tercera edición), Symbian UIQ 3.0, Windows Mobile y Windows Touch Screen (Pocket Pc).

Una de las características que me gustan para la empresa es la de localización por SMS, que nos permite compartir nuestra localización mediante un mensaje de texto, interesante para saber donde están ubicados todos nuestros trabajadores que gozan de movilidad o para empresas que tienen flotas de vehículos. Desde luego es una aplicación que es competitiva en cuanto a precio si la comparamos con un navegador tradicional y que se integra perfectamente en nuestro teléfono móvil. Así que si sois de los que disponéis de uno de los teléfonos compatibles ya tenéis otra opción más para tener un GPS en la palma de la mano.

Vía | Xataka Móvil Más Información | CoPilot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio