Compartir
Publicidad

Convocado Plan de Innovación Empresarial 2009

Convocado Plan de Innovación Empresarial 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Comunidad de Madrid ha publicado su nuevo Plan de innovación empresarial 2009. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 26 de Febrero. Para acogerse a estas ayudas se debe desarrollar el proyecto para el que se solicita la ayuda en la Comunidad de Madrid y hay que tener la consideración de Pyme, excepto sen el caso de que se trate de un proyecto de investigación.

El procedimiento de concesión de las ayudas es de concurrencia concursal. Es decir, el dinero se reparte entre los mejores proyectos presentados. Los baremos de puntuación dependerán de la calidad del empleo que se genere, las iniciativas llevadas a cabo por mujeres, la ubicación de la empresa en entornos universitarios o parques científicos tecnológicos, el nivel de autofinanciación de los proyectos, así como la adecuación al presupuesto.

Una parte de las ayudas se pueden solicitar si tu empresa tiene pensada la contratación de servicios externos de innovación. Es decir, si estáis pensando en contratar a una empresa externa para que os desarrolle algún servicio de tipo tecnológico que de un valor añadido a la empresa, pues esta contratación os puede salir mucho más económica si accedéis a una ayuda de este tipo.

Por último, existe una tercera modalidad prevista para proyectos de investigación y desarrollo. Si vuestra empresa está desarrollando algún proyecto de este tipo o tiene pensado hacerlo, podéis inscribiros en esta modalidad. Toda la documentación requerida se debe presentar en las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid o a través de la ventanilla única, o en el registro telemático de la Comunidad de Madrid. El período de subvención de los proyectos será del 1 de Enero de 2009 al 31 de Diciembre del mismo año.

Más Información | Consejería de Economía y Hacienda CAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio