Compartir
Publicidad

Convocada la VI edición de los premios Fundetec

Convocada la VI edición de los premios Fundetec
0 Comentarios
Publicidad

Los premios de la fundación Fundetec tienen el objetivo de reconocer la labor de entidades públicas y privadas que desarrollen proyectos destinados a fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y acceso a la Sociedad de la Información de la ciudadanía y de las pymes y los autónomos. Actualmente se encuentra convocada la VI edición de los premios Fundetec.

Los proyectos tienen que cumplir, entre otras cuestiones, que hayan comenzado a ejecutarse antes del 30 de Junio de 2008 en España, independientemente de que hayan terminado o sigan ejecutándose. El plazo de inscripción finaliza el 3 de diciembre de 2010. Los finalistas se harán a mediados de enero de 2011 y los ganadores se harán el 3 de febrero en la entrega de premios.

Las categorías a las que se puede concurrir dependen de a quién van destinadas quedando definidas para cuatro tipos: entidad pública o privada destinada a ciudadanos, a pymes, microempresas o autónomos, entidad no lucrativa destinada a ciudadanos y a pymes, microempresas y autónomos. En total son cuatro las categorías. Para las entidades no lucrativas hay un premio en metálico de 15.000 euros.

Estos premios son una buena oportunidad para que el trabajo de nuestra empresa tenga un reconocimiento público y de esta forma ganar notoriedad en la comunidad de empresas a nivel nacional. Se buscan proyectos innovadores que hagan un uso original de las TIC y beneficie a un gran número de individuos o entidades importantes .

Más Información | Blog Fundetec En Tecnología Pyme | Fundetec y Aeade promueven el arbitraje entre pymes y empresas TIC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio