Compartir
Publicidad

Cinco consejos y buenas prácticas para impulsar el tráfico de tu sitio web

Cinco consejos y buenas prácticas para impulsar el tráfico de tu sitio web
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora vemos, cinco consejos y buenas prácticas para impulsar el tráfico de tu sitio web, y no dudes que algunas de estas estrategias son infalibles y eficaces para conseguir de este modo el éxito en tiempo real en tu web de empresa. Eso sí, las estrategias requieren de trabajo duro y paciencia para su implementación.

Algunas personas están intentando de explotar sus empresas en Internet, aunque desafortunadamente no saben cómo aumentar y mejorar el tráfico web hacia sus sitios. La pregunta es ¿por qué entonces hay tantas personas que no hacen ningún dinero en línea?, la respuesta es fácil, no tienen tráfico web.

Debes de tener claro, que tu sitio web de empresa tiene que ser más visible y ganarte a nuevos clientes. De momento, aquí te dejo estas cinco simples estrategias y buenas prácticas que pueden ayudarte a aumentar el tráfico de tu sitio web.

Pescando clientes

  • Sobre los artículos largos: esto es fácil, tienes que implementar varias palabras clave en todo el artículo así como incluir más enlaces internos en todo el contenido. De este modo, tienes la posibilidad de ser indexado en Google como digo gracias a estos artículos de fondo, y evidentemente consiguiendo fieles clientes que desean más contenido. La longitud del artículo tiene mucha importancia en el ranking de Google, los artículos interesantes y algo largos son clasificados mejor en comparación, a los artículos de una longitud más corta. La longitud del contenido se ha convertido en algo muy importante.
  • Crea un nuevo artículo en tu web de empresa para compartir esta nueva información actualizada con tus clientes y potenciales clientes.

    Sobre la reutilización del contenido: con esto me refiero, a actualizar un tema que ya escribió anteriormente aunque ya no está al día o si tiene alguna nueva idea o actualización para añadir a el. Lo que puedes hacer con esto, es seleccionar un poco de tu contenido existente, y presentarlo de una manera distinta o en un soporte diferente.
  • Haciendo uso de los medios sociales: los beneficios del intercambio social son prácticamente infinitos, los comentarios en los medios sociales en torno a tu marca también puede ayudarte a que el rango de tu página web de empresa sea más alto en Google. Si los usuarios comparten cualquier cosa de tu sitio web, tu visibilidad en los motores de búsqueda mejora. Puedes, en cada página de tu sitio web, implementar los botones sociales, estos botones de medios sociales le otorgan a tus clientes y visitantes el "poder" de hacer correr la voz acerca de tu empresa.
  • Sobre las instrucciones o demostraciones: aquí, en este punto puedes incluir detalladas instrucciones, vídeos, y capturas de pantalla, para complementar y reforzar las instrucciones (acerca de un producto o servicio de tu empresa). Es fácil, es tan simple como el crear instrucciones y tutoriales sobre cómo hacer o utilizar algo, el montaje de algún producto que vendes mostrado en vídeo te aseguro le gustará a tus clientes, así como mostrar tus nuevos productos en galerías.
Consejos y buenas prácticas para impulsar el tráfico de tu sitio web-1
  • Haciendo uso de la herramienta para palabras clave de Google: este punto, puede abrirte a grandes y buenas ideas para los temas relacionados con los artículos que vimos unos párrafos más arriba. Gracias a esta herramienta, puedes incluso ser capaz de clasificarte fácilmente y de este modo obtener más tráfico para palabras clave que sepas, tienen un volumen de búsquedas bajo. Debes de utilizar la herramienta para palabras clave de Google, para de este modo encontrar palabras clave que la gente está buscando en Google.

Conclusión

La implementación de estas estrategias en tu web de empresa, sin duda puede resultar en éxito, aunque puede llevarte algún tiempo el que obtengas resultados. A ver, en el caso de que seas algo novato y después de seguir estas estrategias, te puedo asegurar que vas a aumentar el tráfico hacia tu web dentro de unos seis meses en adelante (quizás podría ser muchísimo antes). Y recuerda, que como con cualquier arduo trabajo la paciencia, la calma, y la serenidad son importantes. Y ¿Contigo? ¿Qué estrategias has usado para aumentar el tráfico de tu web?

En Tecnología Pyme | Seis consejos y buenas prácticas para incrementar el tráfico a tu sitio web
Imagen | toprankblog | Gavin Tapp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio