Compartir
Publicidad

BlackBerry Curve 8520 llega en septiembre

BlackBerry Curve 8520 llega en septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si algo tienen los terminales de BlackBerry es que están completamente orientados hacia el público más profesional. Son terminales pensados para dar el máximo en entornos corporativos y por eso hoy por hoy son los más demandados por las empresas. Para posicionarse en este mercado la BlackBerry Curve 8520 llega en septiembre. Es una buena fecha para el lanzamiento con el comienzo del nuevo curso.

Este nuevo termina es muy versátil destacando por sus posibilidades de conectividad, sus teclas de acceso directo al correo o su teclado qwerty que hace relativamente cómoda las escritura, teniendo en cuenta que es un teléfono móvil. Como novedades tiene una nuevo trackpad sensible al tacto, memoria flash de 256MB y procesador de 512Mhz, características hardware que garantizan un buen rendimiento. Respecto a las funciones de correo electrónico tan apreciadas en las empresas, es compatible con BlackBerry Internet Service para el acceso a 10 cuentas de correo electrónico distintas y con BlackBerry Enterprise Server, que ofrece características de seguridad avanzadas y administración IT para empresas. Estos son sus puntos fuertes tradicionales que completa con una capacidad de almacenamiento de 1GB, ampliable hasta 16GB.

En cuanto a la conectividad podemos resaltar la posibilidad de conexión mediante Wi-Fi o la conexión a redes EGDE, GPRS, GMS. Telefónica ofrecerá el servicio BlackBerry Internet desde 10 € / mes. El teléfono saldrá a la venta el 7 de septiembre con un coste desde 0 euros, aunque todavía no concretan sus ofertas. Y para los que les guste el terminal Vodafone y Orange también lo ofrecerán aunque todavía no se conocen las condiciones de salida.

Vía | Xátaka móvil Más Información | BlackBerry En Tecnología Pyme | BlackBerry y sus "tarifas planas"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio