Compartir
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a Tecnología Pyme

Bienvenidos a Tecnología Pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conscientes de la importancia que la tecnología tiene para el futuro de las Pymes, hoy en Weblogs SL estrenamos Tecnología Pyme, un blog sobre tecnología para Pymes como su nombre ya indica.

Nuestro objetivo es descubrir y analizar las posibilidades que la tecnología ofrece a a las Pymes, buscando un equilibrio entre las novedades del sector y la información práctica en el uso eficiente de la tecnología, con artículos tanto para quienes se inician en el uso de la misma como para aquellos que disponen ya de más experiencia.

En Tecnología Pyme hablaremos sobre software, hardware, servicios web, comunicaciones, movilidad, productividad, tendencias… pero también sobre aquellos aspectos más cotidianos en los que la tecnología ha hecho acto de presencia, como son la legislación (LOPD, LSSI...), los Recursos Humanos, la administración electrónica, los negocios online…

Para abrir boca, hemos empezado con un especial sobre la LOPD en el que abordaremos desde los conceptos básicos hasta algunas guías prácticas con información de interés para enfrentarse a la misma. Esperamos que os resulte de utilidad.

Si tienes una Pyme y te interesa la tecnología, éste es tu blog. ¡Bienvenidos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos