Compartir
Publicidad

Básicos de una empresa para estar en Twitter

Básicos de una empresa para estar en Twitter
0 Comentarios
Publicidad

Para una empresa es importante estar en redes sociales como Twitter, ya que permite estrechar lazos con los clientes y potenciales clientes. Sin embargo, hoy en día muchas empresas tienen claro que explotar su presencia en las redes sociales para obtener beneficios no es sencillo.

Una infografía de sqlcomunicación resume los elementos básicos que debe tener en cuenta una empresa cuando comienza nuestra andadura en la red social. Es necesario, dedicar recursos para generar contenido de valor, fidelizar clientes y hacer un seguimiento de nuestra presencia en la red. El primer paso es configurar nuestro perfil: debemos escoger un nombre corto y una biografía que aporte información de valor. Además, debemos subir un avatar y personalizar la imagen de fondo de forma que transmita los colores corporativos de la empresas.

Una vez que tengamos un perfil, empezaremos a generar twitter, tener followers y seguir a otros usuarios. Es imprescindible aportar información de valor si queremos conseguir followers, interaccionar con otros usuarios, ser agradecido, bloquear a los trolls, atraer público a nuestro sitio web y seguir las estadísticas de nuestro perfil.

En Tecnología Pyme | Esto es lo que necesita saber la pyme sobre Twitter Imagen | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio