Compartir
Publicidad

Autónomos, objeto de deseo

Autónomos, objeto de deseo
0 Comentarios
Publicidad

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Vodafone España han firmado un acuerdo de colaboración comercial que beneficiará a todos los autónomos representados por esta entidad.

El objetivo con el que Vodafone ha establecido este acuerdo es consolidarse como la compañía de telecomunicaciones de referencia para los autónomos. Por eso este acuerdo posibilitará a todo el colectivo de profesionales autónomos asociados a ATA el acceso a productos y servicios de Vodafone en condiciones más ventajosas que las estándar del mercado.

Con este convenio de colaboración, Vodafone España ha adquirido el compromiso de divulgar entre los asociados a ATA las condiciones del acuerdo, así como la puesta en marcha proyectos tecnológicos con la finalidad de impulsar y favorecer el desarrollo, la innovación y competitividad de los negocios pertenecientes a los autónomos.

Otro de los fines de este acuerdo es fomentar la incorporación a las tecnologías de la información de este colectivo y al uso de servicios específicos para el mismo. Desde luego el plan parece bastante ambicioso y puede beneficiar bastante a los autónomos, si bien, habrá que esperar para ver que resultados produce y si los ambiciosos objetivos acaban por convertirse en un simple descuento comercial.

Imagen | jonoakley En Tecnología Pyme | Especial nuevos autónomos, cuatro servicios online imprescindibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio