Compartir
Publicidad

Aumenta la publicidad de Facebook en móviles

Aumenta la publicidad de Facebook en móviles
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Facebook presentó los resultados del segundo trimestre. Éstos superaron las expectativas de los analistas debido al crecimiento de la publicidad en su aplicación para dispositivos móviles.

Ya hace varios años que hablamos de que la publicidad en los dispositivos móviles logra un mayor impacto que la publicidad online. Los ingresos de Facebook debido a este tipo de publicidad alcanzaron en el segundo trimestre un 62% del total, 20 puntos más que el año anterior. Facebook, al igual que Google, pretende maximizar el impacto de acuerdo con las preferencias y prioridades de sus usuarios.

Con estos datos, la red social con mayor número de usuarios a nivel mundial trata de ser una amenaza para el líder mundial en publicidad online, Google. Aunque la ventaja para Google es grande todavía, ya existen estudios que prevén que continúe esta tendencia y que Facebook aumente su cuota de mercado en publicidad para móviles.

Facebook Audience Network es la red de publicidad para el móvil, que Facebook presentó en abril y que pretende facilitar el contacto con los anunciantes. Es el competidor directo de AdMob de Google y la gran apuesta de la red social, trasladar el negocio a los dispositivos móviles.

En Tecnología Pyme | Monetizar tu sitio web con publicidad
Imagen | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio