Compartir
Publicidad

Aumenta el número de empresas que prefieren Twitter

Aumenta el número de empresas que prefieren Twitter
0 Comentarios
Publicidad

LiveFyre, sistema de comentarios sociales para webs y blogs, que se integra con redes sociales como Twitter y Facebook, ha publicado un estudio, a partir de la información obtenida de más de 200 ejecutivos pertenecientes a empresas de gran variedad de ámbitos, que muestra que aumenta el número de empresas que escogen Twitter, un 93%, para sus acciones de Social Media, frente al 89% que escogen Facebook.

Twitter publica 278.000 tuits cada minuto, lo que permite difundir rápidamente información en tiempo real. De hecho, Twitter es más efectivo, especialmente para las marcas que difunden un contenido atractivo para los usuarios.

Es posible que el aumento de contenido publicitario en Facebook en los últimos meses, considerado excesivo por muchos usuarios de la red social, haya influido en este cambio de tendencia. Esto no ocurre en Twitter, donde la cantidad de información que se puede transmitir es mucho mayor y en tiempo real.

Por otro lado, Twitter también se consolida como la red preferida para establecer comunicaciones entre empresas y clientes. Es la plataforma bidireccional de comunicación más eficiente como canal de atención al cliente por su inmediatez y facilidad de respuesta.

Hay que esperar para saber si continúa esta tendencia. Las pymes tienen en Twitter una gran oportunidad para establecer contacto con sus clientes potenciales. La clave para atraerlos está en la capacidad para generar contenidos que aporten valor y sean atractivos para los usuarios.

En Tecnología Pyme | El 15% de los usuarios de Facebook pagaría por no tener publicidad Imagen | Daniel Iversen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio