Compartir
Publicidad

Apps para la productividad

Apps para la productividad
0 Comentarios
Publicidad

La acumulación diaria de tareas y actividades nos exige desarrollar una mayor capacidad para administrarnos y mejorar nuestro proceso productivo.

Hoy en día la tecnología es parte de nosotros, de esas multiples actividades diarias y nos ayuda a ir más allá para ser más eficientes.

Algunos buenos ejemplos de como la tecnología nos ayudan en la organización de tareas son:

Springpad. Aplicación que te ayuda a tomar notas, es una red social con recomendaciones y vinculaciones a nuestros textos de acuerdo a las categorías que utilicemos. App disponible para sistemas iOS y Android

Google Keep. En Keep se pueden almacenar notas, links a sitios web e imágenes. Cada nota se puede guardar e identificar con un color diferente y cuenta con recordatorios que utilizan geolocalización. App disponible para sistemas iOS, Android y plataforma WEB.

Simplenote. App fácil y sencilla que te permite organizar tus notas con tags y hacer búsquedas en el contenido de las mismas. Apps disponible para sistemas iOS, Androdid, además en plataforma Kindle.

En definitiva, buenas herramientas que nos permiten sacar el máximo provecho a nuestro smartphone en beneficio de nuestra productividad.

En Tecnología Pyme | Algunos recursos por si el post- it falla, Aplicaciones para la administración de tareas
Imagen | Juhan Sonin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio