Publicidad

Apple sigue creciendo

Apple sigue creciendo
Sin comentarios

Publicidad

A pesar de los esfuerzos de las compañías que apuestan por otros sistemas operativos móviles, en el segundo trimestre de este año Apple ha logrado vender un 12,7% más de teléfonos iPhone que en el mismo período del año pasado. Un 59% de ellos fuera de Estados Unidos.

En total, las ventas en el segundo trimestre del año han aumentado un 6% para la compañía. No sólo han tenido éxito con los dispositivos móviles sino que también en las ventas de PC. El incremento en las ventas de Mac ha sido importante para los buenos resultados de Apple.

Sus competidores siguen trabajando mientras los resultados de Apple vuelven a alcanzar records. Windows sigue con su plan de unificar su sistema operativo móvil con Windows 8 para lograr competir mejor en el mercado.

A pesar de esto, la venta de tabletas de Windows solo ha crecido un 1% con respecto al año anterior. Apple ha registrado una importante caída en la venta de tabletas, un 9% con respecto al mismo período de 2013, pero sus resultados generales han superando en un 11% a los de 2013.

En Tecnología Pyme | Aumenta la publicidad de Facebook en móviles
Imagen | Yutaka Tsutano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir