Compartir
Publicidad

Aplicaciones para la administración de tareas

Aplicaciones para la administración de tareas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de organizar las tareas de un proyecto, gestionar el tiempo y los recursos de los mismos, existen una serie de herramientas que son de utilidad para hacerlo de una manera sencilla y con un coste asequible.

Estas aplicaciones le resultarán de gran provecho a todos aquellos que opinan que el tiempo es oro y una buena organización es la clave para poder maximizarlo. En muchas ocasiones, más allá de mundo profesional.

Evidentemente, para los más tradicionales siempre existe el recurso del post-it, pero para quienes están supeditados por la movilidad y el recurso del post-it no es adecuado porque necesitan conocer qué tareas han de realizar, cuándo y establecer una fecha límite para ejecutarla, las siguientes alternativas les resultarán de utilidad.

Aplicaciones para planificar tareas

  1. Do it (Tomorrow). La característica principal de esta aplicación es la sencillez. Sirve para planificar las tareas de hoy y las de mañana. El interfaz se basa en la de una agenda, es decir, una página para hoy y otra para el trabajo de mañana.
do-it-tomorrow


  1. Omnifocus. La pega principal, es que no está disponible para Windows, el otro incoveniente el precio, 36 dólares en Apple Store. Las ventajas un gestor de tareas muy potente con el que se puede marcar fechas límite a las tareas o proyectos, agregar mensajes de voz e imágenes.
omnifocus


  1. Remember The Milk. Remember The Milk destaca porque ofrece una amplia variedad de opciones para organizar las tareas y porque permite su integración con Gmail, Google Calendar y Twitter. Además, podrás compartir una tarea para que te ayuden con ella, o publicarla para que te asesoren. Las pegas principales son la interfaz obsoleta y laspoc accesibilidad de todas algunas funcionalidades y su integración con aplicaciones, como Twitter.
Rtm


  1. Astrid. Lo mejor de esta aplicaciónes es su interfaz muy clara y de fácil manejo, resulta muy sencillo crear una lista compartida y añadir colaboradores. Además, el sistema permite que tus ayudantes dejen comentarios a cada tarea, con lo que, de esta manera, podrán dar detalles de cómo han trabajado.
astrid


En Tecnología Pyme | Cinco aplicaciones de listas de tareas para freelances Imagen | Courtney Dirks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio