Compartir
Publicidad

Algunos recursos por si el "Post-it" falla

Algunos recursos por si el "Post-it" falla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Partamos de la base que el Post-it es algo insustituible, pero gracias a las TIC ha ido migrando hacia nuevos conceptos que utilizan su esencia, organizar tareas. Esto se traduce en aplicaciones que nos ayudar en las labores de organización.

En la actualidad existen aplicaciones que van dirigidas a quien necesite tener anotada la lista de tareas, desde la compra en el móvil, tener controladas las tareas antes de un evento determinado, lecturas o películas que tienes pendientes, etc.

Las apliaciones que aquí se presentan son herramientas muy prácticas, bien desarrolladas y de aspecto elegante que permiten revisar las listas de tareas desde cualquier dispositivo móvil, algo interesante para quien usa su smartphone o tableta también para trabajar.

Aplicaciones para la gestión de tareas

  1. Toodledo. Esta aplicación organiza las tareas según preferencias y prioridades. Si tienes una jornada de trabajo intensa pero no estás seguro de qué es lo que deberías hacer en primer lugar, la aplicación puede planificarlo por ti y sugerirte, a partir del tiempo estimado para cada una de las tareas, la fecha límite y la relevancia, cuál de ellas tienes que completar primero y cuál después. La versión gratuita incluye lo básico, pero si quieres además compartir tus listas y que la herramienta te ayude con la planificación de tu trabajo, hay que suscribirse y pagar.
todoledo


  1. Things. La principal ventaja de esta aplicación es su utilidad. Cuando no has cumplido con alguna tarea a su debida fecha, te lo recuerda y la pasa de forma automática a la lista de las tareas pendientes. Te permite asimismo añadir contactos y encomendarles alguna tarea.
things


  1. Teux Deux. Es la opción perfecta para quien configura su trabajo de semana en semana. El programa te separa en columnas la semana laboral y es muy fácil de usar. Destaca por su claridad y sencillez. Lo único que ves en la pantalla son las tareas de los próximos días. Y lo mejor, es gratuita.
tedeux


  1. Producteev. Con esta aplicación podrás distribuir tus tareas en proyectos y añadir subtareas. La versión gratuita te permite invitar a una persona a tu workspace, pero con la suscripción mensual podrás añadir a más colaboradores e interactuar con ellos. Esta es la principal ventaja de esta herramienta, en la organización y distribución de las tareas de los miembros de tu equipo. Otro punto a favor es la posibilidad de adjuntar archivos y descargarlos en cualquier momento.
producteev


Estas son algunas posibilidades que nos permiten llevarnos los Post-it con nosotros para que nos informen de cómo están progresando nuestras tareas y proyecto. De este modo, podremos mejorar nuestra planificación.

En Tecnología Pyme | Aplicaciones para la administración de tareas Imagen | Mehdi Kabab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio