Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahorraentecnologia.com el portal de Sun para promocionar sus ofertas

Ahorraentecnologia.com el portal de Sun para promocionar sus ofertas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces cuando nos proponemos adquirir un producto de los que nos vende una de las grandes empresas ya sea de software o hardware nos encontramos un poco perdidos y no sabemos muy bien que productos son interesantes para nosotros y cuales no. En este sentido también es muy interesante para la empresa conocer que software gratuito tiene a su disposición y que versiones de demostración puede utilizar antes de decidirse a comprar un producto. Pues bien, ahorraentecnología.com es el portal de Sun para promocionar sus ofertas y toda esta gama de productos.

Podemos encontrar desde software gratuito como OpenOffice, Java, OpenSolaris, MySql u opciones de virtualización como xVM Virtual Box. Todas estas herramientas son ampliamente utilizadas en la empresa de hoy en día y proporcionan soluciones fiables, sólidas y con la garantía de una compañía como Sun detrás. Otra de las opciones que se promocionan a través de esta página es la de probar y comparar los distintos productos de hardware durante 60 días con soporte completo y sin ningún coste. Sun se compromete a enviarnos la opción elegida para que lo probarlo con todo el soporte durante un período de dos meses. No tenemos gastos de envío y si finalmente el producto no cumple con nuestras expectativas lo devolvemos y sin problemas. Sun corre con los gastos de envío de los productos. Si finalmente nos decidimos por quedarnos con el producto tendremos descuentos de entre el 20 y el 40 %.

También tienen un programa pensado para empresas que comienzan, para las cuales presentan una serie de productos pensando en el crecimiento futuro de la empresas y que no se disparen los costes en el inicio del proyecto. También nos ofrecen descuentos en almacenamiento y hosting para nuestra empresa, en definitiva un paquete completo de servicios para hacer más atractiva la elección de Sun por parte de nuestra empresa.

Por último nos ofrecen un sección de la página dedicada al ahorro energético donde nos dan sus consejos sobre como conseguir una mayor eficiencia energética en la empresa y con ello un menor gasto en la factura eléctrica de nuestra empresa. También tenemos una calculadora de energía aunque sólo nos servirá para los productos de Sun, lástima que no nos ofrezcan una comparativa con productos de la competencia que quizás sería más interesante.

Está claro que todo esto es información de empresa, es decir, ellos nos ofrecen las soluciones que son interesantes para Sun, que no necesariamente deben coincidir con las necesidades de nuestra empresa. Debemos mantener una aptitud crítica con este tipo de páginas que nos venden sus soluciones como las "mejores" para nuestra empresa. Por otro lado me ha gustado esta nueva visión que se dan a los productos de Sun, con una nueva forma de organizarlo que facilita encontrar aquello que necesitamos. Por último comentar que parte de las promociones finalizan a final de mes, pero tener en cuenta que generalmente las promociones suelen ser periódicas y si no estamos decididos podemos esperar tranquilamente a la próxima. Vía | Ticpymes Más Información | Ahorraentecnologia.com Foto | [niv]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio