Compartir
Publicidad

12designer, distintos diseños para tu proyecto web

12designer, distintos diseños para tu proyecto web
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de plantear un proyecto de empresa está claro que la imagen cuenta, y mucho. Hay cuestiones fundamentales que pueden lastrar la imagen de nuestra empresa y condicionarla. Lo mismo ocurre con los proyectos web, no todo es diseño, pero el diseño importa. En este sentido, 12designer nos permite elegir distintos diseños para nuestros proyectos web.

El proceso es muy sencillo. Presentamos nuestro proyecto de empresa para el que necesitamos un diseño, puede ser un logo o un banner para nuestra página web, o incluso toda la página y el precio que estamos dispuestos a pagar. Se reciben las respuestas de los diseñadores registrados y se elige la que más nos guste adquiriendo sus derechos. Es una solución que se puede ajustar bastante bien al mundo de la pyme, donde recabar distintas opciones a la hora de proponer un diseño web puede resultar complicado. Tenemos propuestas distintas para nuestra página web, a un precio asequible y sobre todo una imagen con la que estaremos contentos de nuestra empresa.

Ya existen otros proyectos de similares características donde podemos acudir, pero el concepto me sigue pareciendo interesante, no sólo para las empresas sino también para nuevos diseñadores que carecen de cartera de clientes y pueden presentar sus diseños para los distintos proyectos.

La cuestión del logo de la empresa siempre es algo delicado. Personalmente soy más simbolista que letrista, es decir, me gustan más los iconos que distinguen las empresas sin necesidad de que el nombre de la empresa aparezca, pero esto requiere un tiempo y muchas empresas necesitan darse a conocer y asociar su nombre al logo puede ser una buena elección. Y vosotros, ¿creáis vosotros mismos vuestros logos o los confiáis a profesionales?

Más Información | 12designer En Pymes y Autónomos | Evita que tu logotipo arruine ventas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos