Publicidad

BMooc Barcelona School, la nueva plataforma de formación empresarial online

Sin comentarios

Publicidad

No cabe duda que la enseñanza abierta está de moda. Las más prestigiosas universidades del mundo llevan ofreciendo, desde hace bastante tiempo, cursos gratuitos de gran calidad en diferentes áreas del conocimiento, desde física hasta economía, pasando por derecho, matemáticas o enseñanza.

Las universidades españolas parecen haberse apuntado a esta moda y ya han comenzado a ofrecer este tipo de cursos. Ahora llega BMooc Barcelona School, una nueva plataforma online abierta y gratuita que pretende acercar el usuario a la empresa y a sus aspectos más relevantes a través de cursos formativos.

Una iniciativa que ofrece formación en diferentes áreas relacionadas con la empresa como recursos humanos, contabilidad, marketing o morosología, entre muchos otros, y que cuenta con profesores de reconocido prestigio como José María Gay de Liébana, el Dr. José Daniel Barquero, director de la escuela de negocios ESERP y secretario de la Real Academia de Doctores, Pere Brachfield, el mayor experto en morosologia del país o Francesc Bernabeu, CEO de Berest Group.

A día de hoy, BMooc Barcelona School ofrece 13 cursos con más de 165 píldoras formativas con un total de 14 horas de vídeos formativos y está previsto el lanzamiento de nuevos cursos con temas más específicos. Sin duda, una buena noticia para los interesados en temas de economía y empresa que ofrece, además, la posibilidad de obtener un certificado que servirá para mejorar nuestro currículum.

En Pymes y Autónomos | Curso Masivo en Línea y Abierto (MOOC) Imagen |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir