Compartir
Publicidad

Un detalle por navidad: ¿Forma parte del pasado?

Un detalle por navidad: ¿Forma parte del pasado?
0 Comentarios
Publicidad

Cuando llegaban estas fechas, quien tenía la suerte de estar trabajando sabía que una cesta, un pequeño obsequio iría de la mano de la consabida cena de empresa que muchos temen y otros esperan con ganas.

Hasta el genial Forges ha dedicado una viñeta a la ausencia de estos presentes que tanto se agradecen (en general) por parte del trabajador. ¿Forman parte del pasado? En algunos sectores no, y además el ingenio viene de la mano de ese regalo, como en el caso de El Tipo de la Imprenta.

En unos años donde nadie te envía ni una felicitación, o una pastilla de turrón del año pasado, resulta llamativo cómo esta empresa dedicada a la impresión se acuerda de sus clientes utilizando el ingenio y la creatividad.

Una empresa que como bien reconoce, un día se dio cuenta de que su negocio debía evolucionar y por ello, sus clientes pueden encargar sus trabajos por Internet.

Su estrategia es sencilla: una buena historia es su carta de presentación. Mezcla lo tradicional de la profesión con las últimas herramientas para alcanzar a su público objetivo. Tiene un blog, en el que comparte noticias relacionadas con el sector del diseño y tendencias.

Pero estos días su popularidad ha aumentado gracias a sus calendarios, los cuales son originales y esperados por los profesionales del gremio de la publicidad. El humor está presente en ellos y cada año se superan.

Este acto conlleva que todos les den las gracias y le hagan una publicidad positiva puesto que ya están satisfechos como clientes, este insignificante gesto es sólo una excusa para recordarlo.

Es decir, no hace falta gastar una cantidad desproporcionada para dibujar una sonrisa en tus clientes y te garantizas su fidelidad, simpatía y respeto hacia tu trabajo. Ambos quedan contentos, misión cumplida.

En Pymes y Autónomos|Si tu empresa va a regalar este año en Navidad, que sean regalos personalizados,El que regala bien vende

Imagen|El Tipo de la Imprenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos