Publicidad

Y Google abrió su campus para emprendedores en Madrid

Y Google abrió su campus para emprendedores en Madrid
1 comentario

Publicidad

El pasado lunes 22 de junio Google abrió las puertas tal y como estaba previsto del Campus Madrid, un lugar de encuentro para emprendedores y startups que ya tiene previsto un interesante programa de eventos para empresas y emprendedores. Se trata de un importante polo de atracción tanto para empresas innovadoras como para inversores.

Porque este es uno de los objetivos del Campus, un lugar donde los inversores conozcan las ideas disruptivas que se están forjando y apuesten por apoyar y financiar dichos procesos. Además las empresas pueden tener formación, asesoramiento o practicar el networking en un entorno tremendamente dinámico.

Lo cierto es que además de la formación y los programas de financiación para las empresas dispone de espacios de coworking para poder trabajar allí, tanto a tiempo parcial como a tiempo completo, espacios para organizar eventos para otras empresas, laboratorio de dispositivos para trabajar y desarrollar con Android, algo muy interesante para todo este mercado emergente.

También podemos conocer todo el espacio y trabajar con Campus Café, un lugar donde comer, tomar un café o trabajar de forma puntual donde es necesario registro previo y es gratuito. Por último dispone de un espacio para aceleradoras de empresas, dado que uno de los objetivos del campus es lanzar nuevas empresas viables al mercado.

Esperemos que este espacio y el poder de atracción de Google ayude a desarrollar un ecosistema inversor e innovador en Madrid. Habrá que darle un poco de tiempo y llegado el otoño ver como se está desarrollando y los resultado que ha conseguido. Si sigue la senda de otros Campus, sin duda será un éxito.

Más información | Campus Madrid

En Pymes y Autónomos | La ribera del Manzanares se convierte en el eje emprendedor de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir