Compartir
Publicidad

La oportunidad de las intervenciones

La oportunidad de las intervenciones
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de compartir ideas, rebatir cuestiones profesionales, o elaborar el plan de acción de un determinado proyecto, no todos los colaboradores son igual de proactivos a la hora de participar.

Adicionalmente, con independencia de que las intervenciones sea más o menos numerosas, también es importante analizar la 'calidad' de las mismas, ya que ante una lluvia de ideas, parece primer el volumen de intervenciones a la aportación material de las intervenciones.

Según he tenido la oportunidad de experimentar en distintas empresas, a la larga, lo que se valora es la calidad de nuestras ideas, porque a aquellos que hacen mucho ruido sin aportar demasiado, lo que les lleva a un segundo plano, e incluso a no tenérseles en cuenta a la hora de participar en determinados proyectos.

Por lo tanto, la mejor estrategia es permanecer atentos a la estrategia que se quiere adoptar por parte de la dirección, analizar los pormenores que se nos presenten en nuestro ámbito de actuación, meditar sobre ellos, y aportar de manera constructiva, sumando, para así implicarnos en el proyecto, a la par que crecemos en nuestro desarrollo profesional y en el conocimiento de la organización.

En Pymes y Autónomos | Ver las becas profesionales como un medio y no como un destino

En Pymes y Autónomos | Los errores también son experiencia Imagen | gonmi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio