Compartir
Publicidad

“Golpe de efecto: El despertar de la PYME”

“Golpe de efecto: El despertar de la PYME”
1 Comentarios
Publicidad

La Escuela de Negocios alicantina, Level UP, celebrará este viernes, 5 de junio, en el Palacio de Congresos de Alicante, el encuentro profesional “Golpe de efecto: El despertar de la PYME”, con la participación de cuatro ponentes expertos en liderazgo personal y de los negocios: Raimón Samsó, Anxo Pérez, Luis Galindo y Carlos Delgado.

Este encuentro está dirigido a empresarios, pymes, autónomos y profesionales, interesados en conocer “las claves para cambiar el futuro de sus negocios”, explica el fundador de Level UP y organizador del evento, Carlos Delgado.

Este evento destaca porque los invitados son personas con experiencia y una visión clara en áreas claves para las pequeñas empresas como las ventas, la libertad financiera y la superación de las barreras mentales que impiden crecer o el desarrollo profesional.

Acudir a este tipo de reuniones puede resultar refrescante para tomar nota de cómo han llevado a cabo sus negocios, personas como Anxo Pérez siendo conocido en la actualidad por su método para aprender chino en ocho meses. Anxo Pérez fue reconocido con el Premio Emprendedor Deloitte en 2013.

La entrada tiene un coste de 60 euros, y los que decidan asistir podrán tomar nota de las cuatro conferencias que se impartirán, para tratar de mejorar el futuro de su negocio, desde diferentes puntos de vista.

Tanto para profesionales como futuros emprendedores, asistir a este evento puede ser una oportunidad para aprender de quienes ya han dado el paso de montar un negocio y escuchar sus experiencias. No sólo para escuchar qué pasos son los adecuados, sino para aprender de los aciertos y errores.

La motivación siempre es clave en este tipo de eventos, y en este caso vendrá de la mano de Luis Galindo.

En Pymes y Autónomos|Scale Up Spain, el evento para emprendedores como aperitivo a Google Campus Madrid,Las 5 P´s del networking efectivo

Imagen|srgpicker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio