Compartir
Publicidad

Café Amb: cafés coloquios en Palma durante este otoño

Café Amb: cafés coloquios en Palma durante este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Café Amb" es una iniciativa puesta en marcha por el IMFOF, servicio de atención a emprendedores y empresas del Ayuntamiento de Palma. Este evento es un desayuno-coloquio impartido por distintos profesionales de áreas específicas dentro de la formación y gestión empresarial.

El objetivo de estos desayunos coloquios se centra en contribuir a la mejora de la formación de los empresarios, facilitar entornos organizados para que las empresas amplíen su red de contactos y abrir nuevas oportunidades de negocio, para poder llevar a cabo un crecimiento sostenido dentro del tejido empresarial. El programa previsto para este otoño-invierno es el siguiente: * 25 de septiembre: Comunicación y RRPP: Claves de éxito. * 30 de octubre: Nuevas vías para financiar mi proyecto empresarial. * 27 de noviembre: La franquicia, una buena oportunidad de negocio. * 18 de diciembre: Técnicas de negociación y ventas: ¿Cómo vendo mi producto de manera óptima. Para cada uno de los cafés señalados se selecciona un ponente de reconocido prestigio o trayectoria profesional acorde con la temática a tratar y se llefva a cabo una tertulia bastante distendida y amena.

La inscripción y acceso es gratuita. Basta con cumplimentar este formulario y esperar a la confirmación de cobertura de plazas del aforo. El lugar donde se llevan a cabo las ponencias es en la Cámara de Comercio de Palma a partir de las 9 de la mañana los días indicados más arriba.

Una buena ocasión para asistir a interesantes desayunos y aprender siempre algo que no tenemos en cuenta en el desarrollo de nuestras actividades empresariales.

Más Información | IMFOF En Pymes y Autónomos | Eventos para emprendedores y empresarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio