Compartir
Publicidad

Tu pyme es creativa, y lo sabes

Tu pyme es creativa, y lo sabes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Para qué necesita la creatividad mi empresa? Los trabajadores trabajan, producen, vendemos, se pueden pagar los sueldos a fin de mes, los clientes parecen satisfechos, ¿para qué cambiar?

Porque la creatividad no va de la mano de llenar la oficina de globos y de pintar las paredes de colores, sino de innovación, de oportunidad de mejora, de crecer. Tu pyme es creativa, y lo sabes, ahora sólo falta que no te dé miedo dar el paso y abrir las ventanas a nuevas y refrescantes ideas.

La creatividad es sinónimo de avance e innovación pero son pocas las empresas que apuestan por ella. De hecho, la gran mayoría de los trabajadores no definirían su lugar de trabajo como un entorno que les permita desarrollar ninguna labor creativa.

Si el objetivo de la empresa es lograr que el equipo de trabajo funcione, que las ventas aumenten y el clima sea positivo a la par que productivo, ¿por qué no contratar los servicios de un grupo de expertos en técnicas creativas aplicadas a la empresa?

Toda empresa tiene como fin lograr la satisfacción al cumplir las necesidades de su mercado. Por ello, debe estar a la vanguardia en su sector. En este mundo donde los cambios se producen a una velocidad vertiginosa, apostar por contar con un equipo entrenado con técnicas y habilidades creativas es fundamental para retener a los clientes y captar nuevos.

La aplicación de la creatividad no está limitada a las grandes empresas sino también a las pequeñas y medianas empresas.

A la hora de ponernos en manos de expertos en técnicas creativas debemos tener claro el objetivo que persigue nuestra empresa:

  • Perfeccionar algo a través de nuevas ideas (un producto que ya sea un éxito pero que pueda ofrecer otras prestaciones)

  • Buscar ideas para mejorar la comunicación entre dos grupos de trabajo

Invertir en idear, en crear, en resolver conflictos es la mejor inversión para la pyme. Los expertos en creatividad son entrenadores de cuestiones que con el tiempo dejamos de practicar al dejar de ser niños.

En Pymes y Autónomos|Si apoyas la creatividad, evita estas actitudes,La creatividad en la empresa no siempre es pretendida

Imagen|Natalia Duarte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos