Compartir
Publicidad

Nuevo canal de televisión on-line para emprendedores y pymes

Nuevo canal de televisión on-line para emprendedores y pymes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lideratv, el primer canal de televisión on-line dirigido a pymes y emprendedores ha comenzado hoy su andadura a mano de la Fundación Banesto. Se ofrecerán contenidos semanales en abierto con una duración de 15 minutos de material empresarial y económico.

Su objetivo es ofrecer consejos e información sobre managment, marketing y otras consideraciones similares. Para esta semana, por ejemplo, ya han comenzado publicando algunos vídeos sobre el “efecto calendario” en los que podemos ver la tónica general que tendrán las presentaciones de Carles Torrecilla, profesor de ESADE y presentador en este proyecto.

Además de estos contenidos van a ir realizando una mini serie de humor empresarial llamada “Material Obsoleto” basada en una empresa de venta de enciclopedias cuya realización parece bastante buena a tenor de lo visto en el primer capítulo y que darán el toque cómico y desenfadado a los temas semanales.

El ritmo de presentación parece bastante ameno aunque la gesticulación de Carles Torrecilla a mi me ha llegado a distraer en algún momento. Por otro lado, resulta interesante el material de apoyo con intervenciones de empresarios que dan su particular visión de los temas tratados. A este respecto se cuenta con la colaboración de empresas como Desigual, Idealista, Ibis computer, Becara o KH Lloreda.

En principio, el canal está planificado para tener una duración de 52 semanas en las que se tocará una gran cantidad de contenidos referentes a la gestión empresarial de pymes, emprendedores, start-ups, etc… pero desconocemos si ante una buena acogida se prolongará durante futuras temporadas. De cualquier forma, se une a la oferta proporcionada por la Fundación Banesto que parte de “Emprendedores TV”.

Desde aquí quiero desearle suerte al proyecto producido por el grupo catalán Lavinia para que nos traigan material de calidad que espero que sirva para difundir, entretener y ayudar al pequeño empresario.

Más información | Lidera Tv
Pymes y Autónomos | Más televisión para emprendedores, Global Business Trip: curso de inmersión en el semillero de ideas americano, 2.500 millones de euros de Banesto para financiar a las pymes madrileñas
Imagen | Germán R. Udiz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio