Compartir
Publicidad

La ropa del trabajo puede salir cara

La ropa del trabajo puede salir cara
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Y si no que le pregunten a uno de los taxistas de Málaga, que ha sido multado con casi 300 € por ir a trabajar con pantalones piratas; al no cumplir el Reglamento del Taxi de la ciudad. Lo que diría cualquiera vamos, siendo autónomo y conduciendo tu taxi te tienes que vestir de uniforme.

La importancia de la ropa de trabajo, la imagen y todas estas parafernalias ya la hemos tocado aquí en múltiples ocasiones, pero al menos yo, tenía desconocimiento pleno que hubiesen sancionado a un autónomo titular de una concesión administrativa por este motivo.

Parece ser que es grave la cuestión, aunque me gustaría a mi saber, (ahora que está tan de moda la igualdad, con su Ministerio y todo) si a las mujeres taxistas, las multarán por ir en falda por encima de las rodillas, pantalones cortos o camisetas sin manga, ropa habitual de cualquier mujer en verano.

La verdad que para gustos los colores, pero unos pantalones piratas no les veo mayor inconveniente frente a un hipotético desaseo, falta de respeto al usuario o similar. Como podemos ver, el tema de la ropa de trabajo sigue en el candelabro, y nunca llueve a gusto de todos. No olvidemos que la imagen como tal viene regulada en muchos convenios colectivos y también en concesiones de este tipo.

Vía | Antena 3

En Pymes y Autónomos | Trajes y Corbatas

Clima Laboral: Uniforme y acoso

Imagen | Fachada Ayto. Málaga - Costadelsol69 en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos