Compartir
Publicidad

Calendario para Pymes y Autónomos - Marzo 2011

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Arranca el mes de marzo con pocas obligaciones fiscales trasladadas y laborales para las pymes, aunque sí tenemos que presentar algunos resúmenes anuales trasladados al mes de marzo. Como viene siendo habitual, la mejor opción es tener todas las fechas apuntadas para que así consigamos que no se nos pase ningún plazo importante.

Respecto a los festivos nacionales tenemos sólamente el 19 de marzo, festivo en algunas CCAA. Durante el mes de marzo de 2011 contaremos con las siguientes fechas destacables: * Hasta el día 21 de marzo, contamos con plazo para la presentación de prestaciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas imputaciones de renta, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, personas autorizadas y saldos en cuentas correspondiente al mes de enero para grandes empresas y cuarto trimestre del resto de empresas obligadas. Modelos 111 al 128, 430, 510, 561 al 580. * Hasta el día 21 de marzo, contamos con plazo para la presentación de la declaración mensual de IVA e IGIC en grandes empresas y empresas adscritas al sistema de devolución mensual del impuesto. Modelo 303 y 340. * Hasta el día 31 de marzo declaración informativa de operaciones con terceras personas, modelo 347 y declaración informativa de entidades en régimen de atribución de rentas, modelo 184. * El día 31 de marzo finaliza el plazo para realizar le pago en voluntaria de la seguridad social de los trabajadores correspondiente al mes de enero así como fecha límite de pago para la cotización de autónomos del mes de febrero. Os recuerdo que podéis ver el calendario a través de Google Calendar y así añadirlo a vuestros calendarios predefinidos.

Enlace | Calendario para pymes y autónomos – Google-Calendar Más información | Calendario del contribuyente de la AEAT para el 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos