Compartir
Publicidad

Presentamos el Espacio Pymes HP, con consejos sobre productos de impresión

Presentamos el Espacio Pymes HP, con consejos sobre productos de impresión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy tenemos un nuevo espacio comercial en Pymes y Autónomos de la mano de HP. Se trata del Espacio Pymes HP al que podéis acceder desde la pestaña de la barra superior, a través del destacado que aparece en nuestro lateral o a través de este enlace directamente.

Hasta el 8 de noviembre, Como vemos en el primer post, vamos a probar la impresora HP Officejet Pro 8600, impresora que incluye funciones de impresión, escáner, fotocopiadora y fax además de una serie de aplicaciones web. Así como características que brindan la mayor versatilidad para poder hacer uso de ella desde cualquier lugar gracias a tecnologías como ePrint, AirPrint y su conectividad Wifi.

Hasta el día 8 de noviembre, podréis ver los resultados de las diferentes pruebas que le vamos a realizar a esta impresora, los resultados, la calidad obtenida en cada uno de las funciones que tienen cada uno de ellos así como un buen número de trucos que podemos poner en marcha.

Este Espacio Pymes HP es independiente del contenido habitual de Pymes y Autónomos; un espacio de la marca con contenido práctico y consejos comerciales. Estará disponible desde ahora mismo y en él podemos encontrar posts tan prácticos como consejos para mejorar y decidir correctamente sobre los sistemas de impresión en vuestra empresa. Os invitamos a echarle un vistazo y participar.

Más Información | Espacio Pymes HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos